El nombre nös surge a partir de un concepto llamado noósfera, acuñado por los teóricos Vernadski y Teilhard, quienes afirman que existe una capa de la Tierra que envuelve a todos los seres auto-conscientes, en donde todas sus mentes se unen en una sola, como una red, debido a que consideran que no somos seres aislados sino partícipes de una entidad superior que todo lo engloba.
Exploramos la singularidad de lo contemporáneo a partir de un diseño atemporal, que fusiona el streetwear con el minimalismo, uniendo estética y funcionalidad.
Diseñamos nuestras prendas de una manera consciente, haciendo foco en la atemporalidad, estética y funcionalidad de las mismas. Nuestro diseño es híbrido y el rubro es intrínseco, ya que no depende de las circunstancias.
for the benefit of all es un concepto que es transversal a la marca y que remite a la unidad, la empatía, la complementariedad y a la colaboración multidisciplinaria, valores e ideales que marcan a fondo la identidad de la marca.
La idea de crear una marca que fusione lo sostenible, lo esencial y lo contemporáneo, a partir del compromiso tanto por parte de los diseñadores como de los consumidores, logrará que la innovación, el diseño y la tecnología trabajen en conjunto para un futuro utópico posible en beneficio de todos.