Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a [email protected] , indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedidas las setenta y dos (72) horas, se podrá solicitar una nota de crédito dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de la recepción del pedido. Un producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de nös.-
Los productos en sale no admiten devolución. Podrán ser canjeados por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio equivalente al valor del artículo adquirido en sale
Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de todos los días del año durante las 24 horas, por mail o de 9 a 18hs por nuestro chat exclusivo.
Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas:
1. Realizarlo personalmente en el showroom de la marca, para lo cual es imprescindible la presentación de la “Tarjeta de Cambio” respectivo junto al Producto, su packaging y etiquetas originales. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a [email protected], o bien,
2. Efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Blue Mail a cargo del usuario. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a [email protected], previo al envío del cambio
Cuando la devolución se efectúe en el showroom, el producto será canjeado por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.-
Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.-
En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del medio de pago que haya efectuado la compra.-
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-